LIMPIEZA FACIAL GALVÁNICA CON ULTRASONIDOS
¡Piel limpia y sin marcas!
LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS Y ENERGÍA GALVÁNICA
Los cuidados de la piel se han vuelto tendencia en la actualidad.
Si aún no habías oído hablar de esta técnica de cuidado del rostro, cuando hayas leído esto, querrás probarla inmediatamente.
Todos quisiéramos lucir un rostro formidable y una piel fantástica a cualquier edad.
Es por este motivo por el cual es sumamente importante tener una constancia en los cuidados de nuestra piel.
¿Qué es una limpieza facial galvánica con ultrasonidos?
Gracias a este sistema no se necesita aplicar el vapor que nos resulta tan molesto, debido a que con este tratamiento ya generamos calor y vibración, disolviendo la grasa y retirando las células muertas que taponan nuestros poros, sin dejar marcas faciales.
A parte de los protocolos y rutinas que seguiremos en casa a diario, no debemos descuidarnos y debemos hacerlo más extenso si lo que queremos es conseguir un resultado más notorio.
Las limpiezas profundas son de suma importancia para conseguir resultados de frescura, rejuvenecimiento e incluso mejora de las arrugas, ayudando a atenuarlas.
Realizarlas periódicamente permite la exfoliación y elimina impurezas mientras estimula la creación de células nuevas que dejarán la piel más tersa y luminosa.
Entre sus principales beneficios está el retrasar el envejecimiento, remover puntos negros, regular el acné e incluso aportará una mejor oxigenación a la piel.
Si bien lavarla a diario con agua, jabón neutro y aplicar productos hidratantes y nutritivos favorece a tu cuerpo, lo cierto es que existen tecnologías que, sin duda, lograrán que, de manera similar, tu rostro luzca más joven en poco tiempo.
La nueva moda es la limpieza facial galvánica, que se realiza por medio de corrientes galvánicas y ultrasonido que ayudan a combatir los pequeños problemas cutáneos desde la raíz.
Las sesiones regulares de tratamientos con corrientes galvánicas evitan la aparición de líneas de expresión nuevas y reducen las ya marcadas. Recuerda, casi siempre una línea de expresión resulta con el tiempo una arruga, entonces estos tratamientos pueden resultar preventivos.
La higiene facial oxigenante con ultrasonidos elimina impurezas y devuelve la suavidad a la piel preparándola para obtener la mayor eficacia en los tratamientos faciales posteriores. Es una limpieza en profundidad que limpia y desintoxica la piel de forma respetuosa, incluso con las pieles más sensibles.
Beneficios de una limpieza facial galvánica con ultrasonidos:
No deja marcas. Este sistema no invasivo consigue realizar la limpieza del rostro sin dejar marcas, descamaciones ni rojeces no deseadas.
Oxigenación. Los tratamientos con corrientes, reactivan y mejoran el flujo de oxígeno de la piel gracias a la mejora progresiva de su microcirculación celular.
Suaviza tu piel. Rejuvenecer no implica únicamente deshacerse de las arrugas. Más bien se trata de mejorar la textura, calidad y apariencia de la piel. Mediante las corrientes, las glándulas de tu piel funcionarán mejor y equilibrarán tu PH para otorgarle ese equilibrio químico que producirá la suavidad y apariencia que tanto deseas.
Hidratación. Adquiriremos una mejor hidratación de nuestra piel gracias a la producción de colágeno y de la restitución de las células envejecidas.
Mejor elasticidad, permeabilidad y firmeza de la piel. El uso de estas corrientes en sus distintas intensidades aumenta la calidad permeable de la membrana celular, es así como las células de tu piel reciben mayor cantidad de nutrientes y optimizan la expulsión de sustancias de desecho. De esta manera mantenemos el rostro más fuerte y mucho más saludable.
Absorción de productos cosméticos. Gracias a la eliminación de células muertas, oxigenación y limpieza de la piel y los poros, la piel queda mucho más permeable y receptiva a la hora de absorber productos cosméticos, ya sean de hidratación o de nutrición. De esta manera, podremos aplicar a cada rostro el producto específico para su piel de manera mucho más eficaz.