FOTOTERAPIA

¡La luz relajante que te aporta cuidados!

Uno de los nuevos pasos para el cuidado de tu piel es la Fototerapia LED que se lleva todos los halagos de quienes ya la han probado.  

Así que ya lo sabes. La próxima vez que vengas a realizarte una Higiene Facial Profunda, tendrás la oportunidad de probar los beneficios de la Fototerapia LED que te contamos a continuación.  

La fototerapia consiste en radiación ultravioleta que aunque principalmente es una acción antiinflamatoria, sirve para tratar diversos problemas en la piel. Es usada a través de luz LED con distintas longitudes de onda y distintos colores para cada tipo de tratamiento. 

Cada color que emiten los sensores led se vincula a un aspecto distinto de la piel. Por ese motivo, esta técnica también es conocida como Terapia Bio Lumínica o Cromoterapia. 

. LUZ ROJA: Esta luz es regenerante y favorece la producción de colágeno. Es usada para tratamientos con arrugas, hidratación y reductor. 

. LUZ AMARILLA: La luz amarilla es antiinflamatoria y además tiene una acción cicatrizante. 

. LUZ VERDE: Con esta luz se pueden tratar manchas y reafirmación corporal. 

. LUZ AZUL: Esta luz es antibacteriana y funciona muy bien para tratar acné, hongos o incluso caída del cabello. 

Este tratamiento emite longitudes de onda de baja intensidad que no generan calor. Por ese motivo también puedes encontrar que en algunos lugares lo llaman Tratamiento con luz fría.  

La Fototerapia LED sirve para activar los fotorreceptores que tenemos en la piel del rostro llamados fibroblastos. Así se produce (según el color que se utilice) una respuesta biológica para modificar alguna de las estructuras celulares del tejido adiposo del rostro. 

Este procedimiento desencadena un proceso de autoreparación de forma completamente natural. 

¿Dónde podemos aplicarla? 

Podemos complementar muchos tratamientos con esta terapia. 

Trabajaremos corporales para conseguir un efecto reductor o reafirmante después de tratamientos, simultáneamente con ellos o por separado también. 

En zonas más delicadas como rostro, cuello o escote también podemos aplicar esta técnica para tratar problemas de hiperpigmentación, cicatrices que hayan dejado procesos de acné, líneas de expresión o tejidos caídos

¿Para qué sirve la fototerapia? 

Es una técnica no invasiva indicada para tratamientos antiedad, cicatrización, acné, hiperpigmentación, hidratación, reductor, reafirmante… ya que además de tratar la piel, también se tonifican los músculos que puedan haber sufrido flacidez. 

Conseguimos que la piel se revitalice. Mejoramos y rejuvenecemos el aspecto de nuestra piel ya que estimulamos nuestro hialurónico natural, la producción de colágeno y elastina y conseguimos ver una piel más tersa y uniforme prolongando el resultado de los tratamientos realizados. 

Gracias a la terapia con luz, las arrugas se suavizan, los poros se alisan y mejora considerablemente la textura de la piel en general. La Fototerapia Led consiste en estimular las diferentes capas de la piel del rostro, poniendo en marcha los fotones de luz para que estos ayuden a que se acelere el propio proceso de reparación de la piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *