DEPILACIÓN LÁSER
¡Segura, Rápida e indolora!
En nuestro centro Espai Làser en Mollet del Vallès usamos la última tecnología en láser que incorpora 3 láseres distintos en la misma máquina (Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag) para trabajar simultáneamente y lograr así una extraordinaria precisión e inmejorables resultados.
Consiguiendo con esta técnica llegar a obtener los mejores resultados en cada una de las personas y las zonas. Pieles oscuras ya no son un problema para poder eliminar el vello no deseado y lucir siempre una piel limpia, fresca y suave.
La tecnología del láser para la depilación se basa en la fototermólisis selectiva, lo que significa utilizar la luz (foto) para calentar (termo) una zona específica para su destrucción (lisis selectiva).
La capacidad de penetración óptima de las 3 longitudes de onda permite que el rayo láser alcance selectivamente el folículo.
Una vez absorbida la fotoenergía del láser, el folículo y su entorno vegetativo se calientan y se dañan, lo que provoca la caída del vello reduciendo al mínimo su crecimiento futuro.
No volverás a sentir molestia en tus sesiones gracias al sistema de enfriamiento bajo cero de nuestros manípulos que consiguen hacer de las sesiones una experiencia incluso agradable.
Los clientes que ya lo han probado nos trasladan la gran diferencia con otras máquinas y muchos de ellos aseguran incluso relajarse durante la sesión.