HIDRAFACIAL
¡Tratamiento más que increible!
Consigue la mejor piel para tu rostro con el tratamiento de moda entre los famosos.
Lograr una piel perfecta es uno de los grandes retos y objetivos de la actualidad. Librarse de arrugas, manchas o impurezas es la continua batalla a la que nos enfrentamos si queremos lucir una piel tonificada y brillante. Ahora con este tratamiento lo podemos hacer posible.
Con este tratamiento no solo conseguirás lucir un rostro profundamente limpio, sino que además lo sentirás fresco y nutrido.
En resumen… una piel radiante que no habrías imaginado poder lucir después de un tratamiento estético.
Mejorarás las líneas de expresión, suavizarás el acné y sentirás la piel con mucha más firmeza que nunca. Y todo esto en tan solo un tratamiento de 1h aproximadamente.
Te apuntas?
¿Qué es una limpieza profunda con Hidrafacial?
Se trata de un tratamiento facial cómodo, sencillo, no doloroso y no invasivo de limpieza profunda con el que podemos tratar de manera personalizada tu piel con diferentes cabezales para conseguir el mejor resultado. Capaz de realizar 3 acciones a la vez. Extracción, limpieza e hidratación.
Se trata de un método de succión de las impurezas de la piel al mismo tiempo que también aplicamos activos para hidratar y nutrir simultáneamente.
Ejemplo de impurezas que extraemos y limpiamos con este método son:
. Puntos negros
. Residuos de contaminación ambiental
. Células queratinizadas, muertas, que desprendemos constantemente y se quedan en nuestra capa más superficial
. Grasas acumuladas en las capas más internas de nuestra piel
La combinación de exfoliación, succión e hidratación elimina efectivamente las impurezas a la vez que oxigena la piel.
Al realizarse con la piel humectada realiza una función de purificación. Lo que genera una limpieza profunda de los poros, mientras incorpora sustancias que nutren y favorecen el intercambio celular.
¿Cómo es el procedimiento?
Empezamos con una limpieza manual suave para extraer restos de maquillaje, cosméticos o suciedad ambiental y una vez con la superficie limpia seguimos con la succión, hidratación y nutrición.
Cada piel es diferente y por lo tanto no tratamos de la misma manera a todas las pieles. Es por eso que cada tratamiento es distinto y 100% personalizado.
Se aplican, aparte de la succión, hidratación y nutrición, otros métodos según las necesidades de cada rostro.
Usamos por ejemplo:
HIDRODERMABRASIÓN Es la herramiena principal del tratamiento y con ella succionamos a la vez que aplicamos productos tanto de hidratación como de nutrición a la piel. Estos productos de gran rendimiento causan mayor efectividad gracias al sistema de aplicación superior del equipo, ayudando a mitigar el daño ambiental, reducir las líneas finas y arrugas, reafirmar, hidratar y nutrir la piel con resultados que se pueden ver y sentir directamente al terminar el tratamiento y durante una semana después e incluso más.
PEELING ULTRASÓNICO Está diseñado para eliminar células queratinizadas mediante unas ondas ultrasónicas que producen vibración en contacto con el tejido favoreciendo el arrastre de los residuos y toxinas, así como favorece la estimulación de la piel.
Estas vibraciones elevan la temperatura en el tejido tisular produciendo la eliminación de células grasas, mejorando la nutrición y oxigenación y activando la circulación venosa al mejorar el riego sanguíneo, especialmente a nivel dérmico.
ULTRASONIDO PARA ZONA OJERAS Incrementa el metabolismo y la circulación de la sangre al igual que el del facial pero de dimensiones aptas para ser mejor aplicado a la zona del contorno del ojo.
COLD HAMMER / CRIOTERAPIA Es una técnica que utiliza el frío. El uso local de temperaturas bajas está indicado para mejorar la tonicidad de la piel, suavizar, calmar, cerrar poros y reducir el enrojecimiento.
De forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura generando microedemas que son los responsables de mantener la piel estirada.
RADIOFRECUENCIA BIPOLAR / DIATERMIA Genera un campo eléctrico que cambia de polaridad, de positivo a negativo. Generando un calor que provoca un calentamiento superficial a trabajar de manera bipolar. Esta diatermia producida y controlada desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar la flacidez y la elasticidad d la piel. Adquiriendo mejor circulación de la piel y el tejido subcutáneo y formación de nuevo colágeno por la migración de los fibroblastos.
OXIGEN SPRAY Técnica que consiste en rociar la epidermis con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que hace que las moléculas del producto, que queremos que penetren en la piel, se absorban más fácilmente consiguiendo una mejor activación celular.
ALTA FRECUENCIA Consiste en aplicar electrodos de corriente eléctrica de poca intensidad pero de mayor potencia y frecuencia en el rostro para para tratar por ejemplo la restructuración de la piel, tratamiento del acné y manchas, poros dilatados, ojeras o arrugas.
Ayuda a sellar la piel devolviendo el equilibrio del PH. Después de las limpiezas, incluso con el desmaquillado diario, quitamos barreras que protegen nuestra piel desequilibrando el PH natural.
INYECCIÓN DE OXÍGENO Antiedad, clarificante de piel y mejora de la piel sensible.
¿Duele?
Es un tratamiento no doloroso. La mayoría de la gente que lo ha probado, más bien responde a esto que es un tratamiento placentero.
¿Qué cuidados debo tener?
Simplemente debes aplicarte protector solar después de la sesión.